Conócenos
 

Aventura Center forma parte de Cencosud S.A. cuya visión es ser el retailer más prestigioso de América Latina. Como parte de este conglomerado, sabemos que nuestra misión es dar la mejor y la más segura entretención a nuestro público: LA FAMILIA.

Porque sabemos lo que es sentirse parte de una verdadera familia y la importancia de que nuestros hijos estén en buenas manos.

En Aventura Center contamos con un servicio de entretención de primer nivel, a través de una oferta integral, segura y

con los más altos estándares de calidad. Aventura Center nació como una división del grupo Cencosud, abocada a satisfacer el nicho recreacional para toda la familia en sus distintos formatos de Shopping Center.

NUESTROS PARQUES


A partir del año 1993, hemos construido 11 parques de diversión a ambos lados de la cordillera. Hoy día contamos con 7 de ellos en Argentina y 4 en nuestro país.

Los parques de Aventura Center tienen una identidad propia, diseñada especialmente para ti y para satisfacer tus necesidades de entretención. Los juegos de luces y los colores de sus locales, dan vida a cielos y muros, y hacen que su ambientación sea realmente mágica. Y es que en Aventura todo está pensado para estimular los sentidos.

El diseño de los locales es muy moderno y flexible, lo que permite construir diferentes ambientes en un mismo espacio, convirtiéndolos en lugares ideales para la celebración de cumpleaños, eventos, restaurante, baile y todo lo que tu imaginación necesita.

Atención para los más grandes!!!


Nuestros parques de Santiago Florida Center y en regiones Portal Temuco cuentan con una rica barra de bebidas, cerveza y cocktail.

Contamos con 4 parques en Chile: